Detenido un hombre por asaltar violentamente a una anciana en silla de ruedas en Lavapiés para robarle

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por asaltar violentamente a una mujer de 87 años de edad, en silla de ruedas, para tratar de sustraerle el bolso, en la estación de Metro de Lavapiés.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 16 de noviembre, cuando agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de prevención, detectando a un individuo en actitud sospechosa que se aproximaba a dos mujeres, una de ellas en silla de ruedas.

Observaron cómo trataba de sustraerle el bolso a la víctima al mismo tiempo que la empujaba y la golpeaba, hasta que provocó su caída al suelo. Inmediatamente los agentes procedieron a su detención, mientras el varón se resistía activamente intentando agredirles. Se trata de un hombre de 37 años de edad y nacionalidad rumana con más de 50 antecedentes por robo con violencia.

La víctima, de 87 años de edad y nacionalidad española, fue trasladada a un centro de salud próximo donde se le prestó una primera asistencia por la herida que presentaba en la cabeza. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladada finalmente a la Fundación Jiménez Díaz.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *