Noticias » Distritos » Centro » Detenido un hombre por asaltar violentamente a una anciana en silla de ruedas en Lavapiés para robarle

Detenido un hombre por asaltar violentamente a una anciana en silla de ruedas en Lavapiés para robarle

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por asaltar violentamente a una mujer de 87 años de edad, en silla de ruedas, para tratar de sustraerle el bolso, en la estación de Metro de Lavapiés.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 16 de noviembre, cuando agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de prevención, detectando a un individuo en actitud sospechosa que se aproximaba a dos mujeres, una de ellas en silla de ruedas.

Observaron cómo trataba de sustraerle el bolso a la víctima al mismo tiempo que la empujaba y la golpeaba, hasta que provocó su caída al suelo. Inmediatamente los agentes procedieron a su detención, mientras el varón se resistía activamente intentando agredirles. Se trata de un hombre de 37 años de edad y nacionalidad rumana con más de 50 antecedentes por robo con violencia.

La víctima, de 87 años de edad y nacionalidad española, fue trasladada a un centro de salud próximo donde se le prestó una primera asistencia por la herida que presentaba en la cabeza. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser trasladada finalmente a la Fundación Jiménez Díaz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.