Noticias » Distritos » Usera » Tres menores de edad heridos tras un incendio que ha calcinado un piso en Usera

Tres menores de edad heridos tras un incendio que ha calcinado un piso en Usera

Gacetín Madrid

Tres menores de edad han resultado heridos por inhalación de humo esta tarde de jueves, 18 de noviembre, tras el aparatoso incendio que ha calcinado una vivienda en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este jueves en un tercer piso ubicado en el número 55 de la calle Carabelos, en Usera. Hasta 7 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el fuego, que estaba muy desarrollado, especialmente en el salón y la cocina.

Las llamas han roto por la fachada y han afectado a otras terrazas de los pisos superiores, generando una gran columna de humo. Como consecuencia de ello, un total de ocho personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas de carácter leve por inhalación de humo.

Al finalizar los trabajos de extinción del incendio, agentes de la Policía Nacional descubrieron un cubo con una sustancia blanquecina y productos químicos para elaborar y cortar cocaína, apuntando todo a que el piso era un laboratorio clandestino de droga.

Tras contactar con el propietario, este les señaló que la vivienda estaba alquilada a tres hombres y una mujer, todos extranjeros y dos de ellos nacidos en Colombia. Uno de ellos ya había sido detenido por la Policía Nacional en 2005 acusado de un delito de tráfico de drogas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.