Madrid acoge la exposición de los ocho videojuegos de la III Game Jam Madrid Crea

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha inaugurado hoy la exposición que acogerá los proyectos realizados en la III Game Jam Madrid Crea, una iniciativa organizada por la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV), en colaboración con el Gobierno regional.

Durante el acto, que ha contado con una conferencia de Pietro Righi Riva, director creativo del estudio Santa Ragione, se han anunciado los 8 videojuegos seleccionados por el jurado: Por las calles de Madrid, Framing Retiro, Un paseo por la feria, Daily Metro Madrid, DelyBeary, WINGS, Metro! y De Retiro.

Los 8 juegos destacados por la organización, además de todos los desarrollados a lo largo de las tres ediciones de la Game Jam, estarán disponibles para el público hasta este sábado en la sede de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, en la calle Alcalá 31, con entrada gratuita. Para más información: www.madridcreajam.es.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *