Localizados los jóvenes que circularon por la M-40 con medio cuerpo fuera durante varios kilómetros

Agentes de la Sección de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid han identificado a los jóvenes que fueron grabados circulando por la carretera M-40 con medio cuerpo fuera del coche, sentados en las ventanillas y apoyados en el techo.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado 16 de septiembre, en dicha carretera de circunvalación, en término municipal de Madrid, cuando los ocupantes de los asientos traseros del turismo pusieron en riesgo su propia vida y la seguridad vial sacando medio cuerpo por las ventanillas, permaneciendo sentados en las puertas mientras el vehículo continuaba circulando, durante al menos 4 kilómetros.

En el interior del vehículo se encontraban cuatro personas:, la conductora, una mujer de 24 años de edad que resultó investigada por un delito de conducción temeraria; el copiloto, un hombre de 21 años que resultó investigado por otro delito de similares características como cooperador necesario; y dos hombres, ambos de 21 años de edad, ocupantes de los asientos traseros derecho e izquierdo, que fueron denunciados por sus conductas peligrosas, tanto para ellos como para los demás.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *