Noticias » Distritos » Chamartín » Dos heridos, uno muy grave, tras colisionar su moto con un coche en Chamartín

Dos heridos, uno muy grave, tras colisionar su moto con un coche en Chamartín

Gacetín Madrid

Un hombre de 32 años de edad y una mujer de 33 han resultado heridos esta madrugada de miércoles, 17 de noviembre, tras colisionar su moto y un turismo en el distrito madrileño de Chamartín. Los hechos han ocurrido pasada la medianoche de este miércoles en el cruce entre la calle Francisco Silvela y la calle de Príncipe de Vergara.

Por causas que aún se investigan una moto con dos pasajeros, un hombre a los mandos y una mujer detrás, ha chocado contra un coche, cuyo brutal impacto ha hecho que la mujer que iba de acompañante saliera despedida e impactase contra un tercer vehículo.

Sanitarios del SUMMA 112 que se encontraban en la zona han atendido a la chica, de 32 años de edad, que tenía la pierna derecha en estado catastrófico con múltiples fracturas, por lo que ha sido estabilizada y trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.

Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han atendido al conductor de la moto, que ha sufrido un traumatismo facial, la fractura del hombro derecho y una herida en la pierna. Ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo del atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente en la capital con una motocicleta implicada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.