Noticias » Distritos » Centro » Un hombre muy grave tras ser atropellado por una moto junto a la ermita de Virgen del Puerto

Un hombre muy grave tras ser atropellado por una moto junto a la ermita de Virgen del Puerto

Gacetín Madrid

Un hombre de 61 años de edad ha resultado herido muy grave esta mañana de lunes, 15 de noviembre, tras ser atropellado por una motocicleta cuando circulaba por el distrito madrileño de Centro. Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la mañana en el Paseo de la Virgen del Puerto, a la altura de la ermita.

Por causas que aún se investigan, un motorista ha arrollado a un hombre, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y fracturas ortopédicas y en la pelvis. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado a la víctima, siendo posteriormente trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave.

Por su lado, el motorista ha sufrido heridas leves, siendo también trasladado por el SAMUR-Protección Civil a un centro hospitalario. Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo del atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo atropello en la capital y si el peatón cruzaba adecuadamente. También han colaborado en la asistencia la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.