Noticias » Distritos » Villaverde » Un anciano grave tras ser atropellado por una moto en Villaverde

Un anciano grave tras ser atropellado por una moto en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre de 75 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de lunes, 15 de noviembre, tras ser atropellado por una motocicleta cuando circulaba por el distrito madrileño de Villaverde. Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde en la avenida de los Rosales.

Por causas que aún se investigan, un motorista ha arrollado a un hombre de 75 años de edad, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura severa en el brazo derecho. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado a la víctima, siendo posteriormente trasladada con preaviso como código Politrauma al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, el motorista ha resultado ileso. Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo del atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo atropello en la capital y si el peatón cruzaba adecuadamente.

Este atropello en el distrito de Villaverde se suma al ocurrido pasadas las 12 de la mañana en el Paseo de la Virgen del Puerto, a la altura de la ermita, en Centro, cuando una moto ha arrollado a un hombre de 61 años de edad, que ha resultado herido muy grave

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.