Mar Espinar descarta presentarse para liderar la futura Agrupación Socialista de Madrid

El PSOE de la Comunidad de Madrid (PSOE-M) ha celebrado este fin de semana su 14º Congreso Regional en el que, entre otros asuntos, su nuevo secretario general, Juan Lobato, ha confirmado la creación de la Agrupación Socialista de la ciudad de Madrid, que se fundará en unos dos meses.

Preguntada por ello a la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha descartado rotundamente liderar la agrupación de la capital. Con un tajante «no» ha negado que quiera aspirar a presentarse a las primarias a la secretaría general de dicha agrupación, para la que ya suenan nombres como el de la actual delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, o el de Pedro Barrero, concejal municipal y líder de una de las agrupaciones más grandes de la capital, la del distrito de Latina.

Preguntada por los posibles candidatos a hacerlo o sus preferencias de cara a este proceso, Mar Espinar ha respondido que «no tiene tiempo» para pensar en eso al «estar centrada en su trabajo» en el Ayuntamiento. «Tiene que abrirse un proceso. En este partido tenemos que ser muy respetuosos con los procesos, no vender la piel del oso antes de cazarlo. Cuando se abra el proceso diré mi favorito… o favorita», ha subrayado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *