Noticias » Madrid ciudad » Mar Espinar descarta presentarse para liderar la futura Agrupación Socialista de Madrid

Mar Espinar descarta presentarse para liderar la futura Agrupación Socialista de Madrid

Gacetín Madrid

El PSOE de la Comunidad de Madrid (PSOE-M) ha celebrado este fin de semana su 14º Congreso Regional en el que, entre otros asuntos, su nuevo secretario general, Juan Lobato, ha confirmado la creación de la Agrupación Socialista de la ciudad de Madrid, que se fundará en unos dos meses.

Preguntada por ello a la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha descartado rotundamente liderar la agrupación de la capital. Con un tajante «no» ha negado que quiera aspirar a presentarse a las primarias a la secretaría general de dicha agrupación, para la que ya suenan nombres como el de la actual delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, o el de Pedro Barrero, concejal municipal y líder de una de las agrupaciones más grandes de la capital, la del distrito de Latina.

Preguntada por los posibles candidatos a hacerlo o sus preferencias de cara a este proceso, Mar Espinar ha respondido que «no tiene tiempo» para pensar en eso al «estar centrada en su trabajo» en el Ayuntamiento. «Tiene que abrirse un proceso. En este partido tenemos que ser muy respetuosos con los procesos, no vender la piel del oso antes de cazarlo. Cuando se abra el proceso diré mi favorito… o favorita», ha subrayado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.