Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenido el joven que mató la semana pasada a un hombre a las puertas de un bar en San Blas-Canillejas

Detenido el joven que mató la semana pasada a un hombre a las puertas de un bar en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un homicidio en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Tras dos días de gestiones por parte de los investigadores, el presunto autor fue arrestado y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de homicidio. El arrestado agredió con un arma blanca a la víctima después de que esta tuviera una discusión con otro joven en el interior de un bar. La víctima, española de 47 años de edad y con múltiples antecedentes, falleció dos días después en un centro hospitalario.

La investigación se inició el pasado 9 de noviembre en un bar del distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Agentes de seguridad ciudadana acudieron a un bar de la calle Circe donde se acababa de producir una agresión con arma blanca, hasta el lugar se desplazó el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para llevar a cabo la inspección ocular del lugar de los hechos y agentes del Grupo V de Homicidios se hizo cargo de la investigación.

Las primeras indagaciones permitieron a los agentes averiguar que, previamente a recibir la agresión que pasados dos días le ocasionó la muerte, la víctima mantuvo una discusión con un joven en el interior de un bar, al parecer el hijo de la mujer con la que el fallecido estaba tomando algo, y posteriormente, ya en el exterior, otro joven (amigo del hijo de la mujer) le asestó dos puñaladas. Las rápidas gestiones llevadas a cabo por los agentes permitieron averiguar la identidad del presunto autor de los hechos, que tenía antecedentes por daños, y llevar a cabo su detención la noche del pasado jueves.

Además de practicarse un registro en el domicilio del detenido donde se intervinieron diferentes efectos, se llevó a cabo una requisa por los investigadores, en colaboración con la Unidad de Guías Caninos y agentes del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas, en un descampado de la zona para localizar el cuchillo con el que se pudo cometer la agresión. Una vez que el arrestado fue puesto a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión provisional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.