Noticias » Madrid ciudad » Una joven de 24 años muy grave tras ser atropellada en el Paseo de la Castellana

Una joven de 24 años muy grave tras ser atropellada en el Paseo de la Castellana

Gacetín Madrid

Una joven de 24 años de edad ha resultado herida muy grave esta madrugada de sábado, 13 de noviembre, después de sufrir un atropello en el Paseo de la Castellana. Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada, en los carriles centrales de la avenida, a la altura del cruce con la calle de San Germán, junto al Ministerio de Defensa.

Al parecer, la joven de 24 años estaba cruzando el paseo en una zona sin pasos de peatones cuando un turismo, que iba dirección sur, no ha podido esquivarla y la ha arrollado. Como consecuencia del brutal impacto, la joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura abierta en el tobillo derecho.

Tras ser intubada y estabilizada por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar, la víctima ha sido trasladada al cercano Hospital de la Paz, donde ha ingresado en estado muy grave. Una psicóloga del SAMUR ha atendido a los amigos de la víctima, muy afectados tras el suceso.

Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona, han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo atropello en la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.