Sorprendidos un padre y su hijo con más de 1 kg de cocaína en Tetuán

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 45 años de edad y a su hijo de 28, acusados de portar más de un kilogramo de cocaína en el coche que conducían, en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del pasado domingo, cuando agentes de la Policía Municipal en sus labores habituales de patrullaje vieron como, en la calle Capitán Blanco Argigay, un vehículo daba bandazos y circulaba por los dos carriles.

Es en ese momento cuando los agentes le dieron el alto: al volante iba un joven de 28 años y el copiloto era su padre, de 45, ambos con mucho nerviosismo. Ninguno de los dos dio una respuesta coherente ante la conducción errática del vehículo. Les efectuaron un cacheo personal, pero no encontraron nada.

A continuación, y con la ayuda de los perros policía, localizaron bajo el asiento del piloto un paquete de color oscuro, que contenía 1,1 kilogramos de cocaína. Padre e hijo argumentaron que se lo había dado una persona para entregárselo a otra. Ambos fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *