Noticias » Distritos » Tetuán » Sorprendidos un padre y su hijo con más de 1 kg de cocaína en Tetuán

Sorprendidos un padre y su hijo con más de 1 kg de cocaína en Tetuán

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 45 años de edad y a su hijo de 28, acusados de portar más de un kilogramo de cocaína en el coche que conducían, en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del pasado domingo, cuando agentes de la Policía Municipal en sus labores habituales de patrullaje vieron como, en la calle Capitán Blanco Argigay, un vehículo daba bandazos y circulaba por los dos carriles.

Es en ese momento cuando los agentes le dieron el alto: al volante iba un joven de 28 años y el copiloto era su padre, de 45, ambos con mucho nerviosismo. Ninguno de los dos dio una respuesta coherente ante la conducción errática del vehículo. Les efectuaron un cacheo personal, pero no encontraron nada.

A continuación, y con la ayuda de los perros policía, localizaron bajo el asiento del piloto un paquete de color oscuro, que contenía 1,1 kilogramos de cocaína. Padre e hijo argumentaron que se lo había dado una persona para entregárselo a otra. Ambos fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.