Desalojada una fiesta de Halloween en un local de Chamartín con 73 menores consumiendo alcohol

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a desalojar esta madrugada de lunes, 1 de noviembre, noche de Halloween, a un total de 73 menores de edad de un local ubicado en el distrito de Chamartín en el que se celebraba una fiesta y se estaba consumiendo alcohol.

Los hechos ocurrieron en la sala ‘El Elefante Blanco’, localizada en el número 14 de la calle Santa Hortensia, según ha indicado el diario ‘El Mundo’ en una de sus publicaciones.

Los policías desalojaron dicho local, que ofrece música en vivo y conciertos, tras detectarse en su interior un numeroso grupo de menores de entre 14 y 17 años de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Al parecer, la noche anterior, del día 30 al 31 de octubre, ya se había desalojado el mismo local al detectarse a 41 menos de edad en su interior también consumiendo alcohol.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *