Noticias » Distritos » Chamartín » Desalojada una fiesta de Halloween en un local de Chamartín con 73 menores consumiendo alcohol

Desalojada una fiesta de Halloween en un local de Chamartín con 73 menores consumiendo alcohol

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a desalojar esta madrugada de lunes, 1 de noviembre, noche de Halloween, a un total de 73 menores de edad de un local ubicado en el distrito de Chamartín en el que se celebraba una fiesta y se estaba consumiendo alcohol.

Los hechos ocurrieron en la sala ‘El Elefante Blanco’, localizada en el número 14 de la calle Santa Hortensia, según ha indicado el diario ‘El Mundo’ en una de sus publicaciones.

Los policías desalojaron dicho local, que ofrece música en vivo y conciertos, tras detectarse en su interior un numeroso grupo de menores de entre 14 y 17 años de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Al parecer, la noche anterior, del día 30 al 31 de octubre, ya se había desalojado el mismo local al detectarse a 41 menos de edad en su interior también consumiendo alcohol.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.