Un motorista herido grave tras accidentarse en la M-30 en Méndez Álvaro

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de sábado, 30 de octubre, tras accidentarse con su motocicleta cuando circulaba por la carretera de circunvalación madrileña M-30. Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde en la incorporación de esta carretera de circunvalación desde Méndez Álvaro, entre los distritos de Arganzuela y Puente de Vallecas.

Por causas que aún se investigan el motorista ha perdido el control de su vehículo y ha caído a la calzada, sufriendo traumatismos facial y craneoencefálico severos y entrando en parada cardiorrespiratoria. La motocicleta ha salido despedida más de 50 metros desde donde se encontraba la víctima.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han efectuado a la víctima las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que han conseguido que recuperase el pulso. Una vez estabilizado ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer este nuevo accidente de motocicleta en dicha vía de acceso a la M-30, punto negro para este tipo de vehículos. En este accidente, al parecer, no han intervenido otros vehículos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *