Noticias » Distritos » Arganzuela » Un motorista herido grave tras accidentarse en la M-30 en Méndez Álvaro

Un motorista herido grave tras accidentarse en la M-30 en Méndez Álvaro

Gacetín Madrid

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de sábado, 30 de octubre, tras accidentarse con su motocicleta cuando circulaba por la carretera de circunvalación madrileña M-30. Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde en la incorporación de esta carretera de circunvalación desde Méndez Álvaro, entre los distritos de Arganzuela y Puente de Vallecas.

Por causas que aún se investigan el motorista ha perdido el control de su vehículo y ha caído a la calzada, sufriendo traumatismos facial y craneoencefálico severos y entrando en parada cardiorrespiratoria. La motocicleta ha salido despedida más de 50 metros desde donde se encontraba la víctima.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han efectuado a la víctima las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que han conseguido que recuperase el pulso. Una vez estabilizado ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer este nuevo accidente de motocicleta en dicha vía de acceso a la M-30, punto negro para este tipo de vehículos. En este accidente, al parecer, no han intervenido otros vehículos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.