Desarticulado un importante laboratorio de metanfetamina y cocaína en Tetuán

La Policía Municipal de Madrid ha desarticulado un importante laboratorio de metanfetamina y cocaína que se constituía como un punto relevante de venta en el distrito de Tetuán. La operación, llevada a cabo durante más de 30 horas por miembros de la Unidad de Distrito de Tetuán, concluyó con la detención de 5 personas y la incautación de más de 2,5 kg de sustancia estupefaciente, 11.600 euros, además de utensilios y productos para la fabricación y venta de cocaína y metanfetamina.

La operación dio comienzo el martes, 26 de octubre, cuando agentes de la UID de Tetuán descubren un posible lugar en la calle Vía Límite, en el que parece que se produce compraventa de sustancia estupefaciente. En ese momento comienzan las investigaciones y se organiza un dispositivo en el que, entre otros, agentes de paisano realizan una vigilancia del lugar y la identificación de las personas que salen y entran del mismo.

Pocas horas después este dispositivo da sus primeros frutos con la detención de tres personas y la incautación de 11.000 euros y más de 700 gramos de metanfetamina y cocaína que habían comprado en el lugar bajo investigación. El dispositivo y la investigación se mantienen hasta el día siguiente, momento en el que vuelven a repetirse los hechos procediendo a la detención de otras dos personas y una nueva incautación de 1,8 kilos de sustancia estupefaciente y 600 euros.

La operación finaliza con la incautación en el domicilio de dos de los detenidos de más cantidad de sustancia estupefaciente, básculas, prensas, contenedores y otros efectos y utensilios empleados para la elaboración y distribución de las drogas.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *