Roban sin dejar rastro un coche lleno de joyas en Villaverde

Agentes de la Policía Nacional están buscando a la banda de ladrones que robó ayer martes, 26 de octubre,  un coche con el maletero lleno de joyas de gran valor a un comercial de una joyería en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana de este martes en el paseo de las Moreras. Un comercial de una joyería aparcó su coche, que tenía el maletero blindado y lleno de joyas, para realizar un trabajo. A su regreso, el coche ya no estaba, por lo que el comercial, español de 38 años de edad, acudió a la Comisaría de Usera-Villaverde a denunciar el robo.

Desde entonces se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del robo, comprobando las cámaras de seguridad de la zona y analizando el GPS integrado del coche, un Volskwagen Passat de color gris, aunque todo ello de forma infructuosa.

Los investigadores creen que se trata de una banda organizada que, previamente al robo, unos días antes, colocan una baliza de seguimiento al vehículo que van a llevarse, para estudiar sus movimientos y su rutina diaria, con el objetivo de que cuando el propietario se de cuenta, ellos ya estén muy lejos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *