Noticias » Distritos » Villaverde » Roban sin dejar rastro un coche lleno de joyas en Villaverde

Roban sin dejar rastro un coche lleno de joyas en Villaverde

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional están buscando a la banda de ladrones que robó ayer martes, 26 de octubre,  un coche con el maletero lleno de joyas de gran valor a un comercial de una joyería en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana de este martes en el paseo de las Moreras. Un comercial de una joyería aparcó su coche, que tenía el maletero blindado y lleno de joyas, para realizar un trabajo. A su regreso, el coche ya no estaba, por lo que el comercial, español de 38 años de edad, acudió a la Comisaría de Usera-Villaverde a denunciar el robo.

Desde entonces se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del robo, comprobando las cámaras de seguridad de la zona y analizando el GPS integrado del coche, un Volskwagen Passat de color gris, aunque todo ello de forma infructuosa.

Los investigadores creen que se trata de una banda organizada que, previamente al robo, unos días antes, colocan una baliza de seguimiento al vehículo que van a llevarse, para estudiar sus movimientos y su rutina diaria, con el objetivo de que cuando el propietario se de cuenta, ellos ya estén muy lejos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.