Madrid acoge hoy el I Encuentro de Mercados Municipales de España

El delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, ha agradecido esta mañana “el esfuerzo de todos los comerciantes de los mercados municipales a lo largo de la pandemia, que han ido mucho más allá de lo profesional, implicándose con los vecinos en todos los puntos del país”.

Unas palabras con las que ha abierto el I Encuentro de Mercados Municipales de España, en el que ha puesto especial énfasis “en el trabajo llevado a cabo en Madrid, donde los mercados municipales han dado un paso de gigante en su digitalización, incrementando su venta online de manera considerable”.

En este I Encuentro de Mercados Municipales, auspiciado por la Confederación Española de Mercados Tradicionales de España, los cerca de 100 representantes de 11 comunidades autónomas han firmado un manifiesto en el que se comprometen con la sociedad como servicio y bien de utilidad pública. Un manifiesto en el que se trazan las líneas de transversalidad social, económica y cultural que diferencian a los mercados municipales de los distintos lugares de España.

El Ayuntamiento de Madrid se ha comprometido también con este manifiesto para mejorar la generación de empleo y riqueza para la ciudad y continuar, entre otros aspectos, garantizando el abastecimiento de los madrileños a través de la Red de Mercados Municipales de Madrid.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *