Noticias » Cultura y Ocio » La Comunidad de Madrid colabora con el Museo Thyssen en una exposición dedicada a la pintura italiana de los siglos XIV al XVIII

La Comunidad de Madrid colabora con el Museo Thyssen en una exposición dedicada a la pintura italiana de los siglos XIV al XVIII

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid colabora con el Museo Thyssen en una exposición dedicada a la pintura italiana de los siglos XIV al XVIII, perteneciente a la colección del barón. La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha participado esta mañana en la presentación de esta muestra.

Esta selección llega a la pinacoteca con motivo de las celebraciones que tienen lugar en 2021 para conmemorar el nacimiento del barón Hans Heinrich Thyssen- Bornemisza, y podrá visitarse hasta el próximo 9 de enero.

Doce obras de artistas como Taddeo Gaddi, Fra Angelico, Giambattista Piazzetta o Giacomo Ceruti viajan a Madrid procedentes del depósito y se presentarán en las salas de la colección permanente del museo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.