Atracan a punta de pistola y desvalijan un conocido restaurante de Villaverde

La Policía Nacional está buscando a dos personas como autoras de un violento atraco a punta de pistola a un restaurante del distrito madrileño de Villaverde ocurrido sobre las 06:30 horas de ayer jueves, 21 de octubre.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento Peña de Francia, situado en el Paseo de Talleres, junto a la estación de Puente Alcocer. A primera hora de la mañana, coincidiendo con la apertura del establecimiento y el inicio de la jornada laboral, había tres trabajadores preparando el local para comenzar a dar los desayunos.

En ese momento accedieron en tropel dos encapuchados, con sudaderas, guantes y con la cara tapada con bragas. Mientras uno de ellos amenazaba con una pistola a los empleados y les exigía que se quedaran tras la barra, el otro cogía el dinero de la caja y de las máquinas expendedoras, las cuales había destrozado a golpes previamente empleando un taburete del restaurante.

Tras extraer todo el dinero y guardarlo en una mochila, huyeron del lugar a gran velocidad a bordo de un vehículo. No hubo que lamentar daños personales. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer este robo con violencia, para lo que se están revisando las cámaras del local, que grabaron toda la escena, e interrogando a los testigos presenciales.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *