Rubén Fernández sustituye a Josué Nolasco como entrenador del CD TRIVEMA Naval de Hortaleza

La Dirección Deportiva del CD TRIVEMA Naval, del distrito madrileño de Hortaleza, ha decidido la no continuidad de Josué Nolasco como entrenador de la primera plantilla trivemera. Una decisión motivada por diferencias con la planificación deportiva del equipo, que con esta decisión buscará en este inicio de temporada dar continuidad al buen trabajo que la pasada campaña llevó al equipo a la consecución del histórico ascenso de categoría.

Deseando la mejor de las suertes a Josué Nolasco, será Rubén Fernández el que de nuevo coja las riendas del equipo. Un entrenador de la casa que ya se hiciera cargo del primer equipo en el debut de CD TRIVEMA Naval en el fútbol aficionado en la Temporada 2019/20, y que firmando unos excelentes resultados no pudieron culminarse con el que hubiera sido un merecido ascenso de categoría, debido a la interrupción de la Liga a causa del COVID, algo que sí pudo consumarse la pasada temporada con Javier Ochandiano en el banquillo.

De esta manera el CD TRIVEMA Naval, posicionado en la zona media de la tabla clasificatoria (9º con 8 puntos), ya prepara el partido que este domingo 24 a las 11:15 le enfrentará en TRIVEMA PARK al AD Esperanza B, 14º clasificado con 4 puntos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *