Grave un motorista tras sufrir la amputación total de un pie al accidentarse en Fuencarral-El Pardo

Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido grave esta noche de miércoles, 20 de octubre, tras accidentarse con la motocicleta que conducía en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 9 de la noche en el cruce de la calle Sierra de Atapuerca con la calle San Juan de Ortega.

Por causas que aún se investigan, han colisionado lateralmente un turismo y una motocicleta en dicho cruce de calles. Como consecuencia del violento impacto, el motorista ha quedado tendido en el suelo con el pie izquierdo totalmente amputado y perdiendo mucha sangre.

El primero en asistir a la víctima ha sido un agente de la Policía Municipal, que le ha practicado un torniquete en los primeros minutos. Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han estabilizado y comprobado que el motorista no había sufrido otras lesiones además de la amputación, siendo finalmente trasladado a la víctima con preaviso al Hospital de La Paz. Por su lado, el conductor del vehículo ha resultado ileso.

Agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar del sinestro han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente en la ciudad de Madrid con una motocicleta implicada.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *