Noticias » Madrid ciudad » Madrid contará con 42 contenedores rosas de la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’

Madrid contará con 42 contenedores rosas de la campaña ‘Recicla vidrio por ellas’

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid se suma, por sexto año consecutivo, a la campaña solidaria ‘Recicla vidrio por ellas’ organizada por Ecovidrio junto a la Fundación Sandra Ibarra con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. Madrid contará con 42 contenedores rosas (dos por distrito) vinilados de una manera muy especial para la campaña, que busca sensibilizar a la ciudadanía ante esta enfermedad.

Durante la presentación, el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, que ha estado acompañado de la concejala de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, y el director de Marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena, ha explicado que esta campaña tiene como objetivo transformar los envases de vidrio depositados en los contenedores en una donación para la Fundación Sandra Ibarra, que impulsa y financia campañas y proyectos de investigación, sensibilización y prevención frente al cáncer.

Además, Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado un miniglú especial con el lema de la Fundación, ‘Llenos de Vida’, cuyos beneficios de la venta serán destinados también a la fundación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.