Villacís alaba la «profesionalidad y responsabilidad» del sector gastronómico «clave para Madrid»

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacis, se ha congratulado este lunes de que el Salón Gourmets “haya vuelto a abrir sus puertas tras las dificultades que la restauración ha sufrido como consecuencia de la pandemia” y ha recalcado que este es un sector “clave” para la ciudad, genera una gran actividad, puestos de trabajo y ha demostrado una “enorme profesionalidad y responsabilidad en los momentos más duros de la pandemia”.

En la visita a la 34ª edición de la feria de alimentación y bebidas de alta gama más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo del sector gastronómico, junto al concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, Villacís ha calificado como una “gran noticia para el sector” que Salón Gourmets se celebre hasta el 21 de octubre en los pabellones 4, 6 y 8 de IFEMA.

Con un 98,8 % de ocupación, 37.000 productos y más de 1.500 expositores, Salón Gourmets es un gran escaparate, con más de 45.000 metros cuadrados de exposición, en el que encontrar los mejores vinos, aceites, conservas, quesos, chocolates, ahumados, cereales y productos de charcutería de toda Europa.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *