Noticias » Distritos » Hortaleza » Un niño de 10 años herido grave tras ser brutalmente atropellado en Hortaleza

Un niño de 10 años herido grave tras ser brutalmente atropellado en Hortaleza

Gacetín Madrid

Un niño de 10 años de edad ha resultado herido grave tras ser violentamente atropellado esta tarde de lunes, 18 de octubre, en el distrito madrileño de Hortaleza. Los hechos han ocurrido sobre las 8 y media de la tarde de este lunes, a la altura del número 22 de la avenida de San Luis, junto al Centro de Primera Acogida de Hortaleza.

Por causas que aún se investigan, al parecer el niño cruzaba la vía cuando ha sido atropellado por un turismo, saliendo despedido unos 8 metros y golpeándose la cabeza contra la rueda de un vehículo estacionado. Como consecuencia del brutal golpe, el niño ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han intubado y estabilizado al niño, que estaba agitado y con bajo nivel de conciencia, siendo trasladado con preaviso a la UCI del cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid, además de hacerse cargo de la investigación, ha escoltado al convoy del SAMUR hasta La Paz y ha mantenido cortados todos los cruces y rotondas para permitir el traslado ágil del menor al hospital, lo que ha sido vital para el pequeño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.