La rápida intervención de la Policía Municipal evita que una mujer se tire desde el puente de la A-3 sobre la M-30

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Retiro de la Policía Municipal de Madrid han conseguido salvar la vida de una mujer de 40 años de edad que iba a lanzarse al vacío desde el puente de la A-3 sobre la M-30.

Aunque los hechos se produjeron el pasado 9 de octubre, no se ha hecho público hasta hoy. La emisora central de la Policía Municipal de Madrid recibió un aviso de que había una mujer sentada en el borde del puente sobre la M-30 y tenía claras intenciones de lanzarse.

Los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que la mujer se encontraba en la cornisa, fuera de la zona peatonal. Tras hablar con ella y ganarse su confianza, y en un momento determinado y gracias a su rápida intervención, consiguieron agarrarla y evitaron su caída al vacío.

Una vez puesta a salvo fue asistida por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil. La Policía Municipal de Madrid investiga ahora las causas que la llevaron a tomar tal decisión.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *