Noticias » Distritos » Retiro » La rápida intervención de la Policía Municipal evita que una mujer se tire desde el puente de la A-3 sobre la M-30

La rápida intervención de la Policía Municipal evita que una mujer se tire desde el puente de la A-3 sobre la M-30

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Retiro de la Policía Municipal de Madrid han conseguido salvar la vida de una mujer de 40 años de edad que iba a lanzarse al vacío desde el puente de la A-3 sobre la M-30.

Aunque los hechos se produjeron el pasado 9 de octubre, no se ha hecho público hasta hoy. La emisora central de la Policía Municipal de Madrid recibió un aviso de que había una mujer sentada en el borde del puente sobre la M-30 y tenía claras intenciones de lanzarse.

Los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que la mujer se encontraba en la cornisa, fuera de la zona peatonal. Tras hablar con ella y ganarse su confianza, y en un momento determinado y gracias a su rápida intervención, consiguieron agarrarla y evitaron su caída al vacío.

Una vez puesta a salvo fue asistida por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil. La Policía Municipal de Madrid investiga ahora las causas que la llevaron a tomar tal decisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.