La calle General Ricardos renueva la calzada de sus carriles bus entre Marqués de Vadillo y la calle Oca

Alvaro González, concejal-presidente de Carabanchel, ha recorrido esta mañana la calle del General Ricardos, uno de los principales ejes viarios y comerciales del distrito, para comprobar el resultado de los trabajos de asfaltado de los dos carriles bus, en el tramo comprendido entre la calle de la Oca y la glorieta de Marqués de Vadillo.

Estas obras, que han supuesto la renovación de unos 50.000 metros cuadrados de calzada, están incluidas en la primera fase de la Operación Asfalto 2021 que lleva a cabo él Área de Obras y Equipamientos. En Carabanchel, la Operación Asfalto trae este año la renovación del pavimento de 49 calles, con un total de 210.552 metros cuadrados de superficie asfaltada y una inversión de 3,3 millones de euros.

Por sus cifras, la Operación Asfalto 2021 es la mayor de la historia de la ciudad. Los trabajos suponen el asfaltado de 965 calles (168 más que en 2020), una superficie de cuatro millones de metros cuadrados, con una inversión de 61,4 millones de euros y la creación de más de 1.900 puestos de trabajo.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *