Luz verde a la segunda fase de reforma del gimnasio del CDM San Blas por 2,7 millones de euros

El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde a la segunda fase de reforma del gimnasio del Centro Deportivo Municipal San Blas, que contará con un presupuesto de 2,7 millones de euros y un plazo de ejecución de ocho meses. Así lo ha anunciado en rueda de prensa la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno.

Test de claidad del sueño

Los trabajos, que correrán a cargo del Área de Obras y Equipamientos, se llevarán a cabo una vez que en la primera fase fueron ya ejecutadas tanto la estructura como la cubierta. De esta manera, la intervención consistirá en el acondicionamiento interior del edificio, que contará con una superficie total construida de 2.450 m2, y en la ejecución de las fachadas, carpinterías y cerramientos exteriores.

Estas actuaciones se unen a las recientes mejoras realizadas en este centro deportivo que finalizaron el año pasado. En total, el Ayuntamiento ha invertido 11,7 millones de euros en las instalaciones (5,9 millones en mejorar las piscinas, 3 millones en la primera fase del gimnasio y 2,7 millones en la segunda fase).

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *