Noticias » Comunidad » El Colegio de Médicos premia la gestión de la Comunidad durante la pandemia del coronavirus

El Colegio de Médicos premia la gestión de la Comunidad durante la pandemia del coronavirus

Gacetín Madrid

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha reconocido esta tarde de miércoles, 13 de octubre, la gestión que ha llevado a cabo la Comunidad de Madrid durante la pandemia mundial por el coronavirus.

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha recogido la distinción en el transcurso del acto de homenaje a los voluntarios del Colegio que han formado parte del centro de vacunación. En su intervención, Ruiz Escudero ha asegurado que este organismo ha sido un aliado para el Gobierno regional, por su contribución al proceso de inmunización de los ciudadanos.

“El Colegio ha administrado 47.000 dosis de vacunas, lo que ha contribuido que el 88,2% de la población diana cuente con la pauta completa y el 90,3% con –al menos- una dosis”, ha enfatizado. El consejero ha destacado el esfuerzo desarrollado por todo su equipo, así como el esfuerzo de vacunación frente al coronavirus de médicos, personal de enfermería y auxiliares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.