Dos ancianos agredidos durante una pelea entre jóvenes borrachos en Villaverde

Una pareja de ancianos fueron agredidos durante una pelea entre jóvenes borrachos en un portal del distrito madrileño de Villaverde. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana del pasado jueves, 7 de octubre, en un bloque de pisos de la calle del Soto del Parral, en el barrio de Los Ángeles.

Al parecer, un grupo de jóvenes borrachos comenzaron a discutir a las puertas del portal, pasando en poco tiempo de las palabras y los insultos a los puñetazos. Durante la pelea, algunos de los jóvenes entraron en el portal y acabaron golpeando accidentalmente una de las puertas, donde residía un matrimonio de ancianos.

La pareja de ancianos salieron de su domicilio al rellano y recriminaron su actitud a los alborotadores. Sin embargo, uno de los jóvenes, de origen dominicano y de 20 años de edad, la emprendió a golpes contra el hombre, de 83 años de edad, que tuvo que regresar a su casa. La anciana, de 80 años de edad, se intentó interponer, recibiendo un golpe en el ojo.

Posteriormente, y dado que los ancianos cerraron la puerta, el agresor salió a la calle y comenzó a llamarles por el telefonillo, amenazándoles. En ese momento llegaron varias patrullas de la Policía Nacional, cuyos agentes procedieron a identificar al joven. Este intentó agredir a los policías, por lo que fue reducido y detenido.

El arrestado ha sido acusado de los delitos de lesiones, amenazas y atentado contra la autoridad. Por su lado, los ancianos no precisaron traslado hospitalario, aunque a la mujer se le recomendó acudir en los próximos días para revisar su ojo.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *