Una mujer mata a otra de un puñetazo en una calle del centro de Madrid

Una mujer de 42 años de edad ha sido detenida por la Policía Municipal acusada de matar a otra de un puñetazo en la cabeza a plena luz del día, en una calle del centro de Madrid. Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde del sábado, 2 de octubre, entre las calles Paz y Bolsa del distrito madrileño de Centro.

Al parecer una patrulla de la Policía Municipal fue alertada por varios viandantes sobre una mujer tendida inconsciente en el suelo. A su llegada comprobaron que tenía una herida grave en la cabeza y sangraba abundantemente por boca y nariz. A pesar de que respiraba, no reaccionaba a estímulos. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar estabilizaron e intubaron a la víctima, siendo trasladada de urgencia al Hospital Clínico San Carlos, donde falleció poco después ante la gravedad de sus heridas.

Un testigo relató a los agentes que se trataba de una indigente que fue agredida por otra. La presunta agresora fue inmediatamente localizada sentada en unas escaleras a pocos metros, muy alterada y ebria, siendo detenida. La mujer reconoció ser la autora material de lo ocurrido y señaló que ambas eran amigas pero que discutieron: la víctima le dio una patada en la espalda y ella se revolvió y la dio un puñetazo mortal en la cara.

La agresora ya ha pasado a disposición judicial acusada de un presunto delito de homicidio imprudente. Los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para corroborar la declaración de la mujer.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *