Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Abiertas las inscripciones para la Escuela del Teatro Municipal de Vallecas

Abiertas las inscripciones para la Escuela del Teatro Municipal de Vallecas

Gacetín Madrid

El distrito de Villa de Vallecas ha abierto el plazo de inscripción de la Escuela del Teatro Municipal de Vallecas para la nueva temporada cultural, cuyas clases comenzarán el próximo 15 de octubre. Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial, de lunes a viernes, entre las 17:00 h y las 21:00 h y los sábados, de 10:00 h a 14:00 h.

La escuela de teatro se ha organizado en diferentes grupos por categorías de edad: alevines, de 6 a 8 años; infantiles, de 9 a 11 años; júnior, de 12 a 14 años; sénior, de 15 a 20 años y adultos, a partir de 21 años.

Para las categorías júnior y de adultos, las clases se impartirán de lunes a viernes en dos turnos de 90 minutos, a partir de las 17:30 horas. Alevines, infantiles y sénior podrán asistir a la escuela de teatro los sábados a partir de las 10:30 h, con el mismo tiempo de duración.

Un espacio cultural en Villa de Vallecas

El Teatro Municipal de Vallecas es una sala de pequeño formato que cuenta con un aforo de 100 butacas. Abierta desde 2019, ocupa el espacio del antiguo salón de actos de la Biblioteca Gerardo Diego, aunque su acceso se encuentra en el número 3 de la calle Paso de Villamanrique.

Desde su apertura, alberga una escuela de teatro y, durante la tarde de los sábados, se programan en ella representaciones teatrales y proyecciones de cine, completando así la oferta cultural de los centros culturales Francisco Fatou y Zazuar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.