Noticias » Distritos » Tetuán » Una mujer de 79 años grave tras ser atropellada en la avenida de Asturias

Una mujer de 79 años grave tras ser atropellada en la avenida de Asturias

Gacetín Madrid

Una mujer de 79 años de edad ha resultado herida grave y un hombre de 70 herido leve tras un violento atropello ocurrido esta noche de sábado, 26 de septiembre, en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche de este sábado en el lateral de la Avenida de Asturias, a la altura del número 16 de dicha vía, en Tetuán. Por causas que aún se investigan, una mujer de 79 años ha sido arrollada por un vehículo conducido por un hombre de 70 años, que posteriormente ha volcado. En el lugar no hay pasos de cebra ni semáforos.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la mujer, siendo estabilizada y trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. Por su lado, el conductor ha sido trasladado al cercano Hospital de La Paz por con lesiones leves.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a estabilizar el vehículo y sanear la zona de restos, mientras que agentes de la Policía Municipal han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo atropello en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.