Noticias » Distritos » Centro » Dos detenidos por la salvaje paliza grupal a una chica en la Puerta del Sol para robarle

Dos detenidos por la salvaje paliza grupal a una chica en la Puerta del Sol para robarle

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 20 y 21 años como presuntos responsables de la brutal agresión ocurrida en la madrugada del pasado 28 de agosto en las proximidades de la madrileña Plaza Puerta de Sol.

Estos dos individuos en compañía de otros cuatro jóvenes, de origen magrebí, agredieron a tres personas que pasaban por allí, dos chicos y una chica, con cubos de basura para, posteriormente y una vez en el suelo, propinarles patadas y puñetazos. Fruto de estas agresiones una de las víctimas, la chica de 25 años, sufrió múltiples contusiones faciales y fractura de varias piezas dentales, perdiendo la consciencia.

A otra de las víctimas, al arrojarle un cubo de basura en el rostro, le provocaron la rotura de una ceja. Tras estos hechos y antes de salir huyendo dirección Ópera, los presuntos autores le arrebataron el reloj a uno de ellos, mientras que los dos chicos víctimas de este brutal atraco pedían auxilio al grito de «¡Policía, Policía!». Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron a la chica, que fue trasladada de urgencia al Hospital Gómez Ulla.

Por su lado, agentes de la Policía Nacional, mediante la colaboración ciudadana y la descripción dada por las víctimas, consiguieron interceptar y detener a cuatro de los presuntos atacantes, agazapados y escondidos en una zona de arbustos de los Jardines de Sabatini, iniciándose una investigación por parte de los agentes de la comisaría de distrito Centro con el objeto de identificar al resto de implicados.

La operación culminó el pasado jueves con la detención de los otros dos participantes en dicho ataque mientras caminaban por la Gran Vía. Al total de los seis detenidos, de entre 18 y 22 años, se les imputan los delitos de lesiones graves y robo con violencia.

Noticias relacionadas

1 comentario

Realista Cabreado 24 septiembre, 2021 - 8:16 am

Ya va siendo hora de que ofrezcan a las mujeres, clases gratuitas de Kick Boxing y/o defensa personal en todos los gimnásios de Madrid, y las permitan comprar y portar sprays de defensa personal en cualquier armería adjuntando original del DNI.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.