Almeida recoge el Premio a la ciudad de Madrid que concede el Museo Chicote en su 90 aniversario

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y de la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha recogido esta tarde el Premio a la ciudad de Madrid, uno de los cinco galardones que el Museo Chicote ha entregado este año, coincidiendo con el 90 aniversario del establecimiento.

Esta edición, la gala recupera su edición presencial tras la celebración en formato online del año pasado debido a la COVID-19. La actriz María Estévez ha sido la encargada de entregar este premio al alcalde de Madrid. Además, como viene haciendo desde 2015, el Museo Chicote ha reconocido la labor de profesionales del cine, teatro y las artes.

Este año los galardonados han sido Carmen Posadas (Premio Literatura), Carlota Corredera (Mejor Comunicadora), Pepón Nieto (Mejor Actor) y María Jiménez (Mejor Artista). El Museo Chicote, antes Bar Chicote, es la primera coctelería de España y uno de los locales de interés de la capital por el gran valor histórico, patrimonial y artístico.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *