Un hombre de 50 años grave tras ser apuñalado por un familiar en Usera

Un hombre de 50 años de edad ha resultado herido grave tras ser apuñalado esta madrugada de domingo, 19 de septiembre, por un familiar suyo en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada de este domingo en un domicilio de la calle Mamerto López. Al parecer ser ha producido una fuerte discusión familiar entre dos ciudadanos filipinos, que acabó bruscamente con uno de ellos apuñalando al otro.

La víctima de la agresión ha sufrido una herida de arma blanca en el tórax, en la escotadura esternal, con posible afectación a grandes vasos sanguíneos. Tras ser intubado por sanitarios de SAMUR-Protección Civil, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional fueron los primeros en llegar a la escena del crimen. Ya ha sido abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido, procediéndose a detener a un hombre de mediana edad como participante de la pelea y presunto autor del apuñalamiento.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *