Juzgan este lunes a una pareja que mató a tiros a un hombre en Usera tras una discusión

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid juzga desde este lunes, 20 de septiembre,  a una pareja por el asesinato de un ciudadano colombiano de 47 años de edad contra quien dispararon en su propio domicilio tras mantener una discusión.

Test de claidad del sueño

La Fiscalía Provincial de Madrid pide 20 años de prisión para ellos, también de nacionalidad colombiana: tanto el hombre (S. O.), para quien se reclama otros dos años de prisión por un delito de tenencia ilícita de armas, como la mujer (L. M. A. I.), se encuentran en la actualidad en prisión provisional por esta causa.

Según se recoge en el escrito de acusación, sobre las 16:15 horas del 3 de septiembre de 2018, la pareja acudió al domicilio que D. J. T. tenía en el número 43 de la calle de Ricardo Beltrán y Rózpide, en el distrito madrileño de Usera, donde tras producirse una discusión entre los dos hombre el acusado, “con intención de causarle la muerte” y de forma “sorpresiva” sacó una pistola y mientras la mujer agarraba a la víctima, le disparó en dos ocasiones dándole en el abdomen. 

A consecuencia de los disparos D. J. T. sufrió shock hipovolémico con fallo multiorgánico, por herida abdominal con arma de fuego con afección intestinal renal y retoperitoneal, que le causó la muerte tras ser trasladado al Hospital 12 de Octubre.

En concepto de responsabilidad civil la Fiscalía Provincial de Madrid reclama a los acusados 50.000 euros para la madre del fallecido y otros 20.000 para su hermana por los daños morales causados a raíz del asesinato.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *