Tetuán organiza un programa cultural para dinamizar la zona de avenida del Brasil

La Junta Municipal de Tetuán ha organizado un programa cultural en torno a la avenida del Brasil, una zona que vuelve a estar de moda como centro de ocio del distrito. Se trata de diversas actividades escénicas para público de diferentes edades que, desde mañana, tendrán lugar los próximos cuatro sábados de septiembre y octubre. Todas ellas son de acceso gratuito, por orden de llegada hasta completar aforo.

Así, los días 18 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre, en horario de 13:00 horas a 17:00 horas, habrá pasacalles a cargo de la Barba Dixie Band, que amenizará la jornada al estilo de Nueva Orleans Mardy Grass. Antes, de 10:00 h a 13:00 h, el escenario principal, situado entre las calles San Germán y Pedro Texeira, acogerá actividades deportivas para todos los públicos con clases dirigidas de zumba, functional y cardio box.

El humor no faltará en esta agenda de actividades gracias a los monólogos de Danny Boy Rivera & Borja Sumozas, el sábado 18 y de Virginia Riezu, el 25 de septiembre. Ambas actuaciones serán a las 21:00 h. En cuanto a la música, que sonará también a partir de la 21:00 h, habrá conciertos de Luis Brea y de Niña Vintage los días 2 y 9 de octubre, respectivamente.

Actividades para el público infantil

Asimismo, la Junta Municipal de Tetuán ha preparado talleres de robótica y de ciencias para niños de 6 a 14 años. Se desarrollarán en dos bloques horarios, de 12:00 h a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h. Estas actividades tendrán lugar en un espacio situado entre la calle Pedro Texeira y la avenida del General Perón (acceso a AZCA).

La concejala de Tetuán, Blanca Pinedo, ha invitado a todos a participar de una cultura segura “con estas propuestas y actividades pensadas para todos los públicos y para disfrutar del tiempo de ocio en nuestro distrito”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *