Noticias » Distritos » Arganzuela » Rescatada una niña tras caer a un pozo de 8 metros de profundidad en Arganzuela

Rescatada una niña tras caer a un pozo de 8 metros de profundidad en Arganzuela

Gacetín Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado esta noche de viernes, 17 de septiembre, a una niña de 11 años de edad tras caer en un pozo con conducciones eléctricas a 8 metros de profundidad, en el distrito de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 9 de la noche de este viernes en un pozo de la calle Juan Antonio Vallejo-Nájera Bota, en el distrito de Arganzuela, en una zona ajardinada de difícil acceso con un desnivel vallado con respecto a la acera.

Por causas que aún se investigan, la niña ha saltado la valla, accediendo a esta zona y pasando sobre el pozo, cuya tapa ha cedido, cayendo la niña al interior. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a rescatar a la niña, que presentaba una fractura de muñeca, siendo atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladada al Hospital Niño Jesús, consciente y estable.

Los bomberos han procedido a asegurar la zona, volviendo a tapar el pozo y vallando el perímetro. Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han participado en el rescate y  posteriormente han recabado todos los datos de cómo ha ocurrido para esclarecer el suceso.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.