Vuelve la ludoteca municipal de Chamartín

La ludoteca municipal de Chamartín vuelve a abrir sus puertas este curso, tras el cierre forzoso del año pasado debido a la pandemia. De nuevo, los peques podrán jugar en sus instalaciones situadas en el Centro de Estimulación Temprana y Capacitación Infantil en nuevas habilidades de la calle Enrique Jardiel Poncela, 8.

Ya está abierto este recurso que la junta municipal pone a disposición de las familias para facilitar su conciliación. Niñas y niños de 3 a 12 años de forma gratuita disfrutarán de sus instalaciones de lunes a viernes en horario de 16.30 a 20:30 h. en diferentes turnos.

Todos los grupos cuentan con educadores especializados que moderan, arbitran y proponen. Si bien el juego será libre y a elección de los pequeños. Se trata de favorecer su desarrollo como personas y ayudarles a aprender a convivir y respetar a los demás.

Si quieres que tus hijos participen o necesitas más información puedes escribir a la dirección ludotecachamartin@pebetero.com.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *