Metro refuerza este domingo un 55% el servicio en la L10 y un 29% en la L6

La Comunidad de Madrid refuerza este domingo, 12 de septiembre, el servicio de trenes de la línea 10 hasta en un 55% con motivo de la celebración del partido de fútbol entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu.

Este aumento de trenes comenzará desde las 20.00 horas y se mantendrá hasta el inicio del encuentro, para reanudarse al finalizar el evento, a partir de las 22.45 horas, que será cuando se produzca el mayor incremento de trenes.

Adicionalmente, Metro de Madrid tendrá preparados varios trenes de reserva en la línea 1 por si fuera necesario incrementar el servicio también en esta línea en caso de que el aumento del número de viajeros así lo aconsejara.

También, la Comunidad refuerza el número de trenes este domingo 12 hasta en un 29% en la línea 6 con motivo de los exámenes convocados por Correos en Ciudad Universitaria. Este aumento comenzará a las 07.00 horas y se mantendrá hasta las 09:30, justo antes de que empiecen las pruebas, a las 10:00 horas. Se reanudará por la tarde, entre las 18:00 y las 20:00 horas cuando se prevé que finalicen.

También se reforzará el personal de atención al público y de seguridad en las estaciones cercanas a estos eventos para asegurar que el flujo de viajeros se produce sin incidencias.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *