Muere una anciana tras ser atropellada en San Blas-Canillejas

Una mujer de 87 años de edad ha fallecido esta tarde de viernes, 10 de septiembre, tras ser atropellada por un turismo en el distrito madrileño de San Blas Canillejas. Los hechos han ocurrido pasadas las 12 del mediodía a la altura del número 33 de la calle Diego de Vargas, cerca del Metro de Canillejas.

Por causas que aún se investigan, la mujer cruzaba la calle cuando ha sido arrollada por un coche. Como consecuencia del brutal golpe, la mujer ha salido despedida varios metros y ha sufrido un traumatismo torácico y otro craneoencefálico severo, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del sucesos han realizado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante más de 30 minutos y la descompresión del tórax, aunque la víctima no ha recuperado el pulso y ha acabado falleciendo.

El equipo de psicólogos del SAMUR-Protección Civil han atendido a los familiares de la víctima fallecida, que se encontraban muy cerca del lugar ya que residen en el barrio donde ha ocurrido.

Agentes de la Policía Municipal han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo atropello en la ciudad de Madrid. El conductor, que se ha detenido tras el suceso, ha colaborado en todo momento con las autoridades.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *