Dos mujeres heridas, una grave, tras la colisión entre un coche y un autobús de la EMT en la Guindalera

Una mujer de 87 años de edad ha resultado herida grave y otra de 36 años herida leve esta tarde de viernes, 10 de septiembre, tras la violenta colisión entre un turismo y un autobús de la EMT, en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este viernes en el cruce de las calles Azcona y Amorós, en el barrio de La Guindalera. Por causas que aún se investigan, un autobús de la EMT ha colisionado contra la puerta izquierda de un turismo al girar, causando varios heridos.

La víctima más grave ha sido una mujer de 87 años de edad que viajaba en el autobús. Como consecuencia del impacto, ha caído al suelo y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, siendo trasladada por sanitarios del SAMUR-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado del turismo afectado a su conductora, de 36 años de edad y que quedó atrapada en su interior por la deformidad de la puerta. Posteriormente ha sido trasladada en estado leve al Hospital Infanta Leonor con un esguince cervical y diversas contusiones.

Finalmente, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han dado el alta en el lugar otras dos afectadas por la colisión: una mujer de 44 años que presentaba contusiones y una joven de 20 años con una crisis de ansiedad.

Agentes de la Policía Municipal han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente de tráfico en Madrid, con un autobús de la EMT implicado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *