Noticias » Distritos » Salamanca » Dos mujeres heridas, una grave, tras la colisión entre un coche y un autobús de la EMT en la Guindalera

Dos mujeres heridas, una grave, tras la colisión entre un coche y un autobús de la EMT en la Guindalera

Gacetín Madrid

Una mujer de 87 años de edad ha resultado herida grave y otra de 36 años herida leve esta tarde de viernes, 10 de septiembre, tras la violenta colisión entre un turismo y un autobús de la EMT, en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este viernes en el cruce de las calles Azcona y Amorós, en el barrio de La Guindalera. Por causas que aún se investigan, un autobús de la EMT ha colisionado contra la puerta izquierda de un turismo al girar, causando varios heridos.

La víctima más grave ha sido una mujer de 87 años de edad que viajaba en el autobús. Como consecuencia del impacto, ha caído al suelo y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, siendo trasladada por sanitarios del SAMUR-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado del turismo afectado a su conductora, de 36 años de edad y que quedó atrapada en su interior por la deformidad de la puerta. Posteriormente ha sido trasladada en estado leve al Hospital Infanta Leonor con un esguince cervical y diversas contusiones.

Finalmente, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han dado el alta en el lugar otras dos afectadas por la colisión: una mujer de 44 años que presentaba contusiones y una joven de 20 años con una crisis de ansiedad.

Agentes de la Policía Municipal han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente de tráfico en Madrid, con un autobús de la EMT implicado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.