Un hombre sufre la amputación de una pierna tras ser embestido por un coche en Carabanchel

Un hombre de 40 años de edad ha resultado herido grave  este jueves, 9 de septiembre, tras ser embestido por un coche cuando aparcaba en el distrito madrileño de Carabanchel, ocasionándole la amputación de una de sus piernas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche en la calle Calderilla, junto al centro comercial Islazul, en el distrito de Carabanchel. Por causas que aún se investigan, el hombre estaba junto a su coche estacionado cambiando al parecer las luces de uno de los focos cuando ha sido embestido por otro, conducido por un novel, al aparcar, provocándole la amputación de la pierna derecha. Al parecer se equivocó de pedal y en vez de parar aceleró.

Dos miembros de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar al lugar, realizando un torniquete. Posteriormente han acudido sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que han estabilizado y trasladado de urgencia a la víctima al Hospital de La Paz, donde han intentado sin éxito reimplantar la pierna ante la gravedad de las heridas.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente ocurrido en el distrito de Carabanchel.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *