Noticias » Distritos » Carabanchel » Un hombre sufre la amputación de una pierna tras ser embestido por un coche en Carabanchel

Un hombre sufre la amputación de una pierna tras ser embestido por un coche en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un hombre de 40 años de edad ha resultado herido grave  este jueves, 9 de septiembre, tras ser embestido por un coche cuando aparcaba en el distrito madrileño de Carabanchel, ocasionándole la amputación de una de sus piernas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche en la calle Calderilla, junto al centro comercial Islazul, en el distrito de Carabanchel. Por causas que aún se investigan, el hombre estaba junto a su coche estacionado cambiando al parecer las luces de uno de los focos cuando ha sido embestido por otro, conducido por un novel, al aparcar, provocándole la amputación de la pierna derecha. Al parecer se equivocó de pedal y en vez de parar aceleró.

Dos miembros de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar al lugar, realizando un torniquete. Posteriormente han acudido sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que han estabilizado y trasladado de urgencia a la víctima al Hospital de La Paz, donde han intentado sin éxito reimplantar la pierna ante la gravedad de las heridas.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente ocurrido en el distrito de Carabanchel.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.