Muere Jordi Rebellón, el mítico doctor Vilches en la serie ‘Hospital Central’

El actor Jordi Rebellón, famoso por dar vida al mítico doctor Vilches en la serie ‘Hospital Central’, ha fallecido este miércoles, 8 de septiembre, a los 64 años de edad a causa de un ictus.

Test de claidad del sueño

Nacido en Barcelona, su formación como actor se relaciona con la Escuela de Actores de Barcelona en la que, además de interpretación, recibió clases de canto, baile y voz. Debido a ello, ha trabajado no solo como intérprete sino también detrás de las cámaras, ya fuese como guionista, ayudante de dirección o coordinador de espectáculos teatrales.

Su carrera interpretativa se ha centrado especialmente en televisión y teatro. Su debut en la pequeña pantalla fue en dos episodios del espacio infantil Barrio Sésamo. Tras participar en el videoclip de la canción Big Mistake de Natalie Imbruglia en 1997,​ comenzó a cobrar popularidad gracias al personaje de Ángel Valverde en la exitosa serie de televisión de Emilio Aragón, Médico de familia.

El papel más reconocido de su trayectoria ha sido el de Dr. Rodolfo Vilches en la serie Hospital Central, que protagonizó durante varios años. Con posterioridad ha intervenido en otras producciones televisivas como Amar es para siempre (2013-2014) interpretando al bioquímico Luis Ardanza,​ Sin identidad (2014-2015), Cuéntame cómo pasó (2015-2016)7​ o Mercado central (2020-2021).​

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *