Noticias » Comunidad » Muere Jordi Rebellón, el mítico doctor Vilches en la serie ‘Hospital Central’

Muere Jordi Rebellón, el mítico doctor Vilches en la serie ‘Hospital Central’

Gacetín Madrid

El actor Jordi Rebellón, famoso por dar vida al mítico doctor Vilches en la serie ‘Hospital Central’, ha fallecido este miércoles, 8 de septiembre, a los 64 años de edad a causa de un ictus.

Nacido en Barcelona, su formación como actor se relaciona con la Escuela de Actores de Barcelona en la que, además de interpretación, recibió clases de canto, baile y voz. Debido a ello, ha trabajado no solo como intérprete sino también detrás de las cámaras, ya fuese como guionista, ayudante de dirección o coordinador de espectáculos teatrales.

Su carrera interpretativa se ha centrado especialmente en televisión y teatro. Su debut en la pequeña pantalla fue en dos episodios del espacio infantil Barrio Sésamo. Tras participar en el videoclip de la canción Big Mistake de Natalie Imbruglia en 1997,​ comenzó a cobrar popularidad gracias al personaje de Ángel Valverde en la exitosa serie de televisión de Emilio Aragón, Médico de familia.

El papel más reconocido de su trayectoria ha sido el de Dr. Rodolfo Vilches en la serie Hospital Central, que protagonizó durante varios años. Con posterioridad ha intervenido en otras producciones televisivas como Amar es para siempre (2013-2014) interpretando al bioquímico Luis Ardanza,​ Sin identidad (2014-2015), Cuéntame cómo pasó (2015-2016)7​ o Mercado central (2020-2021).​

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.