Un adulto y una niña heridos tras chocar con su patinete contra un autobús de la EMT

Una chica de 15 años y un hombre de 45 han resultado heridos graves este viernes, 3 de septiembre, tras impactar con el patinete en el que circulaban contra un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT).

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la mañana de este viernes en calle Embajadores, esquina con la calle General Palanca, en el distrito madrileño de Arganzuela. Al parecer el patinete en el que circulaban el adulto y la niña (está prohibido que vaya más de una persona en ellos) ha invadido el carril contiguo impactando contra la parte central de un autobús de la EMT.

Como consecuencia el impacto, la menor de 15 años de edad ha sufrido un trauma facial, con fractura de mandíbula y pérdida de varios dientes, y amnesia de lo ocurrido, siendo trasladada por sanitarios del SAMUR-Protección Civil en estado grave al Hospital 12 de Octubre. Por su lado, el hombre de 45 años ha sufrido un traumatismo torácico con dificultad respiratorio, siendo trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Agentes de Movilidad han regulado el tráfico mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente con un patinete involucrado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Un adulto y una niña heridos tras chocar con su patinete contra un autobús de la EMT»

  • el 3 septiembre, 2021 a las 1:46 pm
    Enlace permanente

    Hasta que no tome mas medidas Policia Municipal con los patinetes esto sera asi, yo soy taxista y estoy arto de ver dos personas en un mismo patinete, sobre todo por las mañanas, las mamas con el crio al Colegio, los dos juntos, eso es un peligroooooo, pero como no toman medidas PM, pues nada a seguir asi !

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2021 a las 1:49 pm
    Enlace permanente

    Y por las aceras, el otro dia iba yo por la acera y al dar la vuelta a una esquina venia un patinete a toda ostia, no me atropello porque di un salto si no la tenemos y gorda…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *