Noticias » Madrid ciudad » Madrid mantendrá los refuerzos de la Policía Municipal para evitar botellones y ante el aumento de la agresividad

Madrid mantendrá los refuerzos de la Policía Municipal para evitar botellones y ante el aumento de la agresividad

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid mantendrá este mes de septiembre los refuerzos especiales de fin de semana de la Policía Municipal para evitar que se produzcan botellones y ante el aumento de la agresividad de «una parte de la población joven».

Así lo ha anunciado la delegada de Seguridad y Emergencias en el Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, en una entrevista par Onda Madrid. Sanz ha señalado que “el verano está siendo relativamente tranquilo», con 618 multas por botellón interpuestas este fin de semana, una cifra menor a antes del verano.

Sin embargo, la delegada ha subrayado que «queremos ser prudentes porque en agosto sale mucha gente» por lo que ha anunciado que se van a mantener los refuerzos «para evitar esos botellones, que son ilegales con o sin pandemia”.

Sanz ha puesto de relieve «un aumento de la agresividad contra la Policía, una parte de la población joven está mostrando una agresividad mayor que antes», ante lo que ha advertido que «nosotros vamos a hacer respetar la autoridad”.

En cuanto a las declaraciones de la delegada del Gobierno criticando al alcalde de Madrid, Sanz las ha calificado de “sorprendentes” y la ha recomendado «que se dedicara a ser la delegada del Gobierno en Madrid y no el brazo político del PSOE y del presidente Sánchez”. No obstante, ha señalado que “la relación personal entre ellos es buena, se conocen desde hace tiempo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.