Madrid mantendrá los refuerzos de la Policía Municipal para evitar botellones y ante el aumento de la agresividad

El Ayuntamiento de Madrid mantendrá este mes de septiembre los refuerzos especiales de fin de semana de la Policía Municipal para evitar que se produzcan botellones y ante el aumento de la agresividad de «una parte de la población joven».

Así lo ha anunciado la delegada de Seguridad y Emergencias en el Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, en una entrevista par Onda Madrid. Sanz ha señalado que “el verano está siendo relativamente tranquilo», con 618 multas por botellón interpuestas este fin de semana, una cifra menor a antes del verano.

Sin embargo, la delegada ha subrayado que «queremos ser prudentes porque en agosto sale mucha gente» por lo que ha anunciado que se van a mantener los refuerzos «para evitar esos botellones, que son ilegales con o sin pandemia”.

Sanz ha puesto de relieve «un aumento de la agresividad contra la Policía, una parte de la población joven está mostrando una agresividad mayor que antes», ante lo que ha advertido que «nosotros vamos a hacer respetar la autoridad”.

En cuanto a las declaraciones de la delegada del Gobierno criticando al alcalde de Madrid, Sanz las ha calificado de “sorprendentes” y la ha recomendado «que se dedicara a ser la delegada del Gobierno en Madrid y no el brazo político del PSOE y del presidente Sánchez”. No obstante, ha señalado que “la relación personal entre ellos es buena, se conocen desde hace tiempo”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *