Noticias » Madrid ciudad » Dos detenidos por la brutal paliza a un joven que no conocían en el Metro de Madrid

Dos detenidos por la brutal paliza a un joven que no conocían en el Metro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes acusados de ser los presuntos autores de un robo con violencia que tuvo lugar el pasado 14 de agosto en el interior de la estación madrileña de Metro de Sol.

Estos hechos alcanzaron gran relevancia debido a la difusión a través de medios de comunicación de imágenes en las que se observaba como un joven era agredido con brutalidad para sustraerle sus efectos. La investigación, llevada a cabo por la Brigada Móvil – Policía en el Transporte, continúa su curso para el total esclarecimiento de los hechos sin que se descarten nuevas detenciones.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche del pasado sábado, 14 de agosto, cuando un grupo de cinco jóvenes pegaron una brutal paliza y robaron las pertenencias a un chico dominicano de 20 años de edad al que no conocían de nada en uno de los andenes de la estación de Metro de Sol para posteriormente subirlo a redes sociales.

Los jóvenes comenzaron a darle golpes y patadas, dejándole tirado en el suelo. Mientras tanto, otras dos chicas, supuestamente amigas del grupo agresor, grabaron la escena con el teléfono móvil. Además, en el vídeo subido a redes sociales presuntamente grabado por ellas se ve a pasajeros pasando por el lugar sin hacer nada por defender al agredido.

Según indicó la madre de la víctima, de origen dominicano, todo comenzó cuando uno de los jóvenes exigió al chico, que estaba esperando al tren, que besase el suelo, a lo que se negó. Entonces aquel llamó a sus amigos, que bajaron al andén y comenzaron a pegarle. Durante la agresión le robaron la cadena, la gorra, la cartera y el teléfono móvil. Este último apareció tirado cerca del lugar de la paliza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.