Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Encuentran un cadáver tras el incendio en un descampado del Ensanche de Vallecas

Encuentran un cadáver tras el incendio en un descampado del Ensanche de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han encontrado esta mañana de domingo, 29 de agosto, el cadáver de una persona envuelto en una tela tras el incendio declarado en un descampado del distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este domingo en una zona de matojos del Cerro del Murmullo, en la zona del Ensanche de Vallecas próximo a la M-50. Allí se ha declarado un fuego que ha sido rápidamente extinguido por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Posteriormente, cuando se ha reconocido la zona, agentes de la Policía Nacional han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre joven. Hasta el lugar se han desplazado agentes del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación y agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para realizar la inspección ocular técnico policial.

Hasta el momento se desconoce cualquier dato sobre la identidad y edad de la victima, estando a expensas de los estudios que realicen los especialistas de Policía Científica y de las averiguaciones del Grupo de Homicidios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.