Noticias » Distritos » Centro » Un joven muy grave tras ser atropellado en Cibeles por un coche que se ha dado a la fuga

Un joven muy grave tras ser atropellado en Cibeles por un coche que se ha dado a la fuga

Gacetín Madrid

Un joven de 33 años de edad ha resultado herido muy grave tras ser atropellado esta madrugada de sábado, 28 de agosto, junto a la plaza de Cibeles por un coche a gran velocidad cuyo conductor se ha dado a la fuga.

Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la madrugada cuando un joven ha sido atropellado mientras cruzaba el paseo del Prado, junto a la plaza de Cibeles, al parecer por un lugar no habilitado para el paso de peatones. El turismo responsable, que circulaba a gran velocidad, lo ha atropellado y se ha dado a la fuga.

La víctima ha entrado en parada cardiorrespiratoria y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y otro traumatismo torácico muy importante. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han logrado revertir la parada y, una vez estabilizado, ha sido trasladado con preaviso al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado crítico.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han encargado de realizar el atestado, para lo que han recabado los testimonios de los numerosos testigos que a esa hora estaban en la zona junto a las paradas de los autobuses nocturnos y que han visto como se ha producido el atropello. El tráfico en el paseo del Prado dirección Cánovas del Castillo y la plaza Neptuno ha sido cortado mientras han trabajando los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.