Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Dos ladrones detenidos en San Blas-Canillejas gracias al GPS de uno de los objetos robados

Dos ladrones detenidos en San Blas-Canillejas gracias al GPS de uno de los objetos robados

Gacetín Madrid

Agentes de la UID de San Blas-Canillejas de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una pareja de ladrones que sustrajeron varios objetos de un coche y que fueron localizados gracias al GPS de la tablet que se habían llevado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la tarde de este jueves, 26 de agosto, en el aparcamiento del supermercado DIA de la calle Castillo de Uclés, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Dos individuos montados en un coche se apearon y, tras romper la ventanilla izquierda de uno de los vehículos aparcados, robaron varios objetos de su interior, como una tablet, cascos y tarjetas de crédito, además de documentación.

Tras la pertinente denuncia del propietario y una investigación, en la que los agentes de la Policía Municipal de Madrid visionaron las cámaras de seguridad, realizaron el seguimiento del GPS de la tablet sustraída por los ladrones.

Finalmente fueron localizados concediendo un coche en el que se encontraron los objetos robados, del que negaron conocer su procedencia. Se trata de una mujer de 30 años y su pareja, un hombre de 35, que fueron detenidos acusados ambos de un delito contra el patrimonio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.