Noticias » Distritos » Usera » Una mujer salva milagrosamente la vida tras caer desde 6 metros en Usera mientras regaba las plantas

Una mujer salva milagrosamente la vida tras caer desde 6 metros en Usera mientras regaba las plantas

Gacetín Madrid

Una mujer de 45 años de edad ha salvado milagrosamente la vida esta mañana de jueves, 26, en el distrito madrileño de Usera tras caer desde un balcón de un segundo piso a la calle mientras regaba las plantas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 11 de la mañana de este viernes en un segundo piso del número 96 de la calle Nicolás Usera. Por causas que aún ser investigan, la mujer regaba las plantas en el balcón cuando se ha precipitado, al parecer por un resbalón, y ha caído desde una altura de seis metros.

Con mucha suerte, la víctima ha caído sobre el techo de un coche, que ha amortiguado y evitado un golpe contra el suelo que habría sido mortal. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a la mujer del vehículo en estado consciente, siendo atendida por sanitarios del SUMMA 112, que la han trasladado potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las causas de este accidente. Al parecer habría caído como consecuencia de un resbalón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.